Categorías
Fotografia 360 Tours Virtuales

Conoce más acerca de los Tours Virtuales

Los recorridos virtuales pueden ser tan sencillos o tan complejos como el cliente requiera. Estos son algunos de los sectores que pueden aprovechar los beneficios de los tours virtuales en Guatemala:

  • Hotelería
  • Turismo
  • Centros Comerciales
  • Restaurantes
  • Inmobiliarias
  • AirBnb
  • Arquitectura
  • Industria en general
  • Diseñadores de interiores

En la fotografía tradicional, el fotógrafo decide lo que estará en la escena… lo que incluirá y lo que queda fuera. Él está a cargo, es el director; y la composición y creación de la foto está en sus manos.

En la fotografía de 360 grados todo está incluido en la escena y el espectador decide lo que quiere ver, ya que tendrá una visión panorámica a todo su alrederor (a partir de donde se tomó la foto)

Y podría pensarse que el fotógrafo es un simple instrumento en esta situación, pero siempre influirá en como preparar la escena, donde se posicionará para realizar la captura de la imagen, la hora del día y la iluminación, la técnica a utilizar etc.

Ejemplo de tour virtual básico

Ejemplo de Tour básico, con 5 escenas diferentes, icono de información. Adaptbale a dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Si no deseas pasar al siguiente plan, puedes agregar funcionalidades por separado, a un costo adicional.; como una visita guiada por ejemplo.

Asi podrás llevar a tu cliente virtualmente de la mano para mostrarle el lugar, hablarle de los detalles y bondades del mismo y por supuesto ¡Venderle!

De esta forma ahorrarás tiempo y dinero al no tener que ir fisicamente al lugar, tratar con el tráfico y a veces tambien esperar al cliente por varios minutos más

La creación de una fotografía de 360° requiere trabajo adicional ya que se deben realizar varias capturas de la misma escena, para luego en post producción fusionarlas y alinearlas a la perfección, necesitando también equipo y software especial para realizar el trabajo.

Además, al realizar el tour virtual el fotógrafo se convierte prácticamente en un director de película en la que el espectador, deja de serlo para convertirse en protagonista.

Dentro del tour o recorrido virtual se crearán elementos interactivos para que el visitante se sienta más «atrapado» por la escena, buscando y navegando todas las escenas y descubriendo sus componentes.






Primera foto 360°
Mayo 2017
Hotel Casa Miravalle
San Mateo Milpas Altas, Sacatepéquez Guatemala Fotógrafo: Rubén Ruíz

Estamos en completa disponibilidad de viajar dentro y fuera de Guatemala La guía de precios previa es para la ciudad de Guatemala únicamente; cualquier otro sitio requiere agregar un costo adicional por transporte y/o hospedaje.

Sorprende a tus clientes con un tour virtual

Podemos entregar los Tours Virtuales de 4 formas diferentes:

1) Listo para ser publicado en tu sitio web (si no tienes uno, tambien podemos apoyarte)

2) En formato portatil para que tú o tu personal de ventas puedan llevarlo a presentaciones en una laptop.

3) Publicado en Google Maps, para que cuando la gente busque en google tu negocio, puedan hacer el recorrido virtual desde ahi también. (todos los paquetes incluyen esta opción)

4) Convertir tu tour virtual en una App, para que tus clientes o cualquier persona puedan descargarla y acceder desde su dispositivo móvil en cualquier momento. Esta opción tiene un costo adicional de $925.00

*Tours guiados dependen de si las visitas virtuales son almacenadas en un servidor seguro (con el candadito en la barra de direcciones)

**Narración, producción de video y hosting tiene costo adicional

*** Panorámicas individuales 360° para redes sociales o integrar a sitio web a partir de Q500 c/u

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.